Las prácticas presenciales forman parte de los cursos que recibirás en línea. En los datos de cada curso, podrás encontrar las fechas y horarios de las prácticas presenciales correspondientes a ese curso en cada una de las sucursales.

Normas para asistencia a cursos de Operación y programación

Las normas de seguridad que se describen a continuación, nos ayudarán a disminuir el riesgo de contagio o propagación del COVID-19. Por ello, solicitamos de tu colaboración para seguir las medidas de seguridad para las sesiones presenciales a las que acudas a cualquiera de nuestras sucursales:

Cupo máximo de asistentes por sucursal:

México: 10 asistentes

Querétaro: 7 asistentes

Guadalajara: 8 asistentes

Monterrey: 10 asistentes

Tijuana: 8 asistentes

Confirmación de registro y asistencia

Todos los asistentes deben realizar su registro y confirmación de asistencia al correo [email protected]

Uso de cubrebocas y careta de seguridad

Es necesario que cada asistente traiga su cubrebocas y careta de seguridad para poder ingresar a las instalaciones y tomar las sesiones presenciales.

Además, deberán seguir el protocolo de seguridad establecido por la empresa para ingresar y salir de las instalaciones: Portar cubrebocas y careta, toma de temperatura, desinfección de calzado, etc.


Nota: Si un asistente presenta cualquier síntoma de resfriado (fiebre, tos, escurrimiento nasal) no podrá ingresar a la sucursal.