Turno Matutino

26 al 30 de julio 2021


Curso dirigido personal de mantenimiento, jefes de área, operadores o estudiantes que estén interesados en incrementar sus habilidades de programación y operación en Centros de torneado CNC Haas, asi como conocer a detalle los elementos que se toman en cuenta para hacer un proceso de torneado productivo, estable y robusto.


Duración total: 36 horas

Sesiones online: 20 horas


Horarios:

08:00 a.m. - 12:00 p.m.

Inicio del curso:

26 de julio 2021

Fin del curso:

30 de julio 2021

Cupo mínimo para abrir
el curso: 6


En caso de que el curso no logre llenarse y ya realizaste tu pago, podrás tomar el curso en la siguiente fecha disponible. 



*Si la siguiente fecha disponible no se adecua a tu agenda, puedes solicitar tu reembolso, mismo que será procesado de 10 a 15 días hábiles.

Sesiones presenciales

Sucursales:

México, Monterrey y Querétaro

Horario:

8:30 a.m. a 06:00 p.m.

Fechas disponibles:

05 y 06 de agosto2020


Revisa nuestro apartado de consideraciones para las sesiones presenciales aquí

Costo del curso

$2,318.90

Pago de contado

$1,999 MXN + IVA

$2,318.90

Pago a 3 meses sin intereses solo con PayPal

$1,999 MXN + IVA

Da clic en el siguiente botón para realizar el pago a través de PayPal aplicando 3 Mensualidades Sin Intereses.

Una vez realizado el pago, envíanos tu comprobante a [email protected]

Si no tienes cuenta de PayPal, comunícate al teléfono + 52 55 4125 9100 o escríbenos en el chat. Nosotros te asesoraremos en la creación de una nueva cuenta.

Si deseas realizar el pago directamente con nosotros, contáctanos al número telefónico antes mencionado y no olvides tener a la mano tu tarjeta de crédito. Nosotros realizaremos un cargo por el precio total del curso y tu Institución Bancaria se encargará de realizar los cargos mensuales a tu estado de cuenta.

En un periodo máximo de 1 día hábil, ingresa a tu cuenta en Hi-Tec Institute y el curso que adquiriste estará habilitado. 

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes