Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de cada curso?

El precio de los cursos es de $1,999 pesos mexicanos más IVA por persona; pudiendo ser pagado en una sola exhibición o bien, a 3 meses sin intereses con tarjetas participantes.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El único método de pago disponible es con tarjeta de débito o crédito, con opción de pago a tres meses sin intereses.

¿Cuál es la duración de los cursos?

Los cursos de maquinaria CNC de la marca HAAS, tienen una duración de 36 horas constando 20 horas en línea y 16 horas para prácticas presenciales (2 sesiones de 8 horas cada una).

¿Son cursos en línea o presenciales?

Los cursos se toman en línea y se complementan de manera presencial (con dos sesiones de 8 horas cada una) para complementar la teoría vista en las sesiones online con la práctica en las sesiones impartidas en nuestras sucursales.

¿Dónde puedo ver los temarios de los cursos?

Para conocer los temarios, haz clic sobre el curso de tu interés:

Operación y Programación de Centros de Torneado – Nivel Básico

Operación y Programación de Centros de Torneado – Nivel Intermedio

Operación y Programación de Centros de Maquinado – Nivel Básico

Operación y Programación de Centros de Maquinado – Nivel Intermedio

Programación con Macros – Nivel Avanzado

¿Cuáles son los horarios?

Contamos con tres horarios:

Matutino: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas

Vespertino: lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas

Sabatino: de 9:00 a 14:00 horas (4 sesiones)

¿En dónde están ubicadas sus instalaciones donde se realizarán las prácticas presenciales?

Las sesiones presenciales para realizar las prácticas con maquinaria se llevarán cabo en nuestras sucursales de Tlalnepantla (Estado de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey); dichas sesiones tendrán un cupo limitado debido a las medidas de salubridad obligatorias. Las fechas disponibles se darán a conocer previamente en la página de cada curso.

¿Cómo se lleva a cabo el registro para acudir a las sesiones presenciales?

Una vez seleccionadas las fechas para asistir. Deberás realizar tu registro y confirmación de asistencia con una semana de anticipación como mínimo. No se admitirá el ingreso de asistentes que no hayan sido registrado y confirmados previamente, vía correo electrónico a [email protected]

¿Qué pasa si no puedo asistir a las prácticas presenciales?

Tendrás un periodo de gracia de 6 meses después haber concluido el curso online para poder acudir a tomar las prácticas presenciales a cualquiera de nuestras sucursales; en caso de que no te sea posible trasladarte a alguna de ellas podrás conectarte a las transmisiones en vivo para seguir las prácticas.

¿Qué pasa si me registro para asistir a las prácticas presenciales, pero no asisto en las fechas indicadas?

Si ya confirmaste tu asistencia, es importante que no faltes porque ya se tiene un lugar contemplado para ti. En caso de que no acudas a las prácticas presenciales y ya estés registrado, no tendrás oportunidad de volver a registrarte. Si deseas asistir a dichas sesiones será obligatorio que realices un pago adicional de $1,999 MXN + IVA.

¿El precio de los cursos incluye viáticos y/o gastos de traslado a las sucursales donde serán impartidas las sesiones presenciales para prácticas?

No. El costo del curso no incluye los viáticos, como traslado, hospedaje, alimentación y otros gastos derivados de asistir a las sesiones presenciales; estos gastos corren por cuenta del cliente.

¿Cuáles son las medidas sanitarias que se están tomando durante las prácticas presenciales?

Para poder cumplir con las medidas sanitarias obligatorias el número de asistentes a las sesiones presenciales será limitado. Las fechas de dichas sesiones serán dadas a conocer previamente a los asistentes en la página web de cada curso. Para poder ingresar a las sucursales, es necesario que cada asistente porte su cubrebocas y careta de seguridad; su uso durante su estancia en nuestras sucursales es obligatorio. En caso de no traer consigo dicho material no se les concederá el acceso a las instalaciones. Para más información sobre el reglamento de acceso a las sucursales por favor da clic aquí

¿En el curso se incluyen materiales de estudio?

Al inscribirte a nuestros cursos, tendrás acceso ilimitado a documentos técnicos en línea; y durante las prácticas presenciales recibirás un manual.

¿Se entregará Constancia de acreditación del curso?

Así es, una vez aprobado el curso recibirás una constancia, misma que podrás recoger en la sucursal donde tomaste las sesiones prácticas. De igual forma, puedes solicitar el formato DC-3 de “Constancia de Competencias o Habilidades Laborales”, avalado por la Secretaría del Trabajo.

¿Cuál es el cupo máximo para cada curso?

No existe cupo máximo para cada curso.

¿Existe un cupo mínimo para abrir un curso?

Debe haber un mínimo de 25 personas inscrita en cada curso para que éste se pueda abrir; en caso de no contar con el mínimo de participantes requeridos el curso será pospuesto hasta la siguiente fecha disponible.

¿Es obligatorio tomar los curso básicos para inscribirme al nivel intermedio o avanzado?

No, no es obligatorio. Sin embargo es importante que tengas presente que si decides inscribirte a un curso de nivel intermedio o avanzado debes dominar los temas que se abarcan en los niveles anteriores ya que el instructor tiene un temario que debe cubrir y no le será posible retomar temas que se ven en los niveles anteriores.

¿Tienen algún descuento sobre el precio de los cursos?

No se tiene considerado ningún descuento en el precio de estos cursos. Estamos poniendo todos nuestros recursos y esfuerzos para ofrecer los precios más bajos, por lo que no es posible ofrecer un descuento en el precio de los cursos.